viernes, abril 19, 2024

‘Avengers: Infinity War’ no será una sola historia dividida en dos partes

/

Panini

Avengers+RussoLos títulos de las futuras películas de ‘Los Vengadores‘, subtituladas ‘Infinity War Part 1‘ y ‘Infinity War Part 2‘ podrían confundirnos, ya que según nos enteramos por Newsarama, el codirector Anthony Russo nos aclara que serán dos largometrajes distintos:

Las películas son muy diferentes la una de la otra, y no tienen que ser de por sí ‘Primera parte’ y ‘Segunda parte’ necesariamente. Son dos cosas distintas. Creo que se entendió de forma errónea al anunciarlas a la vez

El coguionista Stephen McFeely comparte esa forma de ver las películas, y resalta lo importante que es para todos ellos que se entienda bien esto.

Al preguntarle cuáles serán las diferencias entre ambas cintas, Anthony Russo comenta que son una concatenación de episodios a partir de su primera película ‘Capitán América: El soldado de invierno‘, historias dentro de un arco argumental más grande, que continúa en ‘Civil War‘ y concluye en ‘Infinity War‘. El codirector lo matiza así:

Hay una historia general que va a ser contada a través de cuatro películas, y con la cantidad de personajes que tenemos [en ‘Civil War’] estaremos realmente preparados para hacer frente a triplicar la cantidad de actores en ‘Infinity War’

Marvel Studios no ha hecho todavía ninguna declaración con respecto a un cambio de nombre en las películas, pero resulta curioso constatar que Warner Bros. se encuentra en la misma tesitura con sus dos partes de ‘La Liga de la Juscia‘, habiendo declarado en su momento el director Zack Snyder que estaban planteándose un cambio en el nombre de las mismas para poder diferenciarlas.

Los directores y guionistas de ‘Avengers: Infinity War‘ describen las dos partes como una culminación del Universo Cinematográfico Marvel, aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios ya tiene puesta la vista en más allá del 2020 según nos cuenta:

En la actualidad trabajamos en todo aquello que se anunció hasta finales de 2019, pero todavía queda mucho juego más allá de 2020. Comenzaremos con ‘Guardianes de la galaxia 3‘, pero aún no sabemos el orden qué seguirá a esta

Inhumans‘ tendrá seguramente una nueva fecha de estreno, ya que es, a día de hoy, la última película programada para 2019. Recordemos que Marvel Studios tiene tres fechas fijadas para 2020 de películas con títulos por concretar, 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre.

Sea como sea, y se llamen como se llamen, los fans del Universo Cinematográfico Marvel estamos ansiosos de poder disfrutar con cada uno de sus nuevos proyectos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores