jueves, marzo 28, 2024

Azzarello y Risso vuelven con una nueva serie para Image

/

Panini

moonshine-hed

Ayer se celebró en Seattle la Image Expo, evento que la editorial lleva organizando desde 2013 para informar sobre sus nuevas series. Entre las más de 20 colecciones anunciadas en esta edición, destaca especialmente ‘Moonshine’, que reunirá de nuevo al dúo formado por Brian Azzarello y Eduardo Risso, responsables, entre otras obras, de la laureada ‘100 Balas’. La sinopsis oficial reza así:

[note]

Situado durante la Prohibición, y en lo más profundo de Appalachia, ‘Moonshine’ #1 cuenta la historia de Lou Pirlo, un gánster de la gran ciudad que es enviado desde Nueva York para negociar un trato con el mejor destilador de alcohol ilegal (“moonshiner”) de Virginia Occidental, Hiram Holt.[/note]

Durante el desarrollo de la presentación en la Image Expo, Azzarello declaró:

¿Recuerdan aquellos antiguos anuncios de Reese (chocolatinas americanas) sobre la nueva mezcla de chocolate y mantequilla de cacahuete? Eso es ‘Moonshine’, pero con gánsters y hombres lobos.

Además se mostraron en exclusiva algunas páginas del primer número, en las que podemos ver el excelente trabajo realizado por Risso:

moonshine012

moonshine021

Con un trasfondo sobrenatural y una buena dosis de misterios asegurada, esta historia de gánsters parece el proyecto ideal para que Azzarello y Risso se luzcan de la mano de Image.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores