jueves, abril 25, 2024

Cascos de moto basados en personajes Marvel

/

Panini

Cascos de Moto Marvel

Vivimos en un mundo en el que el merchandising, o productos relacionados con una película, serie, videojuego, cómic, etc… genera una gran cantidad de dinero. Es normal entrar en cualquier tienda y encontrar figuras, camisetas, tazas, pósteres y un largo etcétera inspirado en este o aquél superhéroe, personaje o lo que sea, e incluso nos hemos acostumbrado a verlo como algo habitual cuando andamos por la calle. Pero ¿Qué pasa cuando uno tiene dos aficiones, por ejemplo las motos y los cómics? En raras ocasiones, ambas se fusionan y dan como resultado algunos de los productos de merchandising más curiosos e impactantes que podamos imaginar. Y he aquí uno de esos casos: Cascos para la moto inspirados en personajes de Marvel.

La idea se le ha ocurrido a la empresa de cascos de moto HJC Helmets, los cascos están totalmente homologados e incluyen diseños como los basados en la película ‘Capitán América: Civil War’ con personajes como Iron Man o el Capitán América y diseños basados en la serie ‘Daredevil’ con Punisher. Los cascos saldrán a la venta en mayo con un precio de 174,99$ para los de Punisher y el Capi y 249,99$ para el de Iron Man, que incluye una protección especial para la cara y un parasol especial.

Casco de Punisher

Cascos de Moto Marvel 01 Cascos de Moto Marvel 02 Cascos de Moto Marvel 03 Cascos de Moto Marvel 04

Casco del Capitán América

Cascos de Moto Marvel 05 Cascos de Moto Marvel 06 Cascos de Moto Marvel 07 Cascos de Moto Marvel 08

Casco de Iron Man

Cascos de Moto Marvel 09 Cascos de Moto Marvel 10 Cascos de Moto Marvel 11 Cascos de Moto Marvel 12 Cascos de Moto Marvel 13

Fuente: HJC Helmets

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores