jueves, abril 25, 2024

Chloe Bennet habla sobre los Guerreros Secretos en ‘Agents de S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

quake-daisy-johnson-chloe-bennet-agentes-shieldA pesar de su irregular inicio, ‘Agents of S.H.I.E.L.D.‘ sigue su paso firme en la pequeña pantalla, trasladando los entresijos de la famosa organización de Marvel al UCM. Con la

Chloe Bennet, una de las estrellas de la serie junto con Clark Gregg, y la encargada de dar vida a Daisy Johnson/Quake (anteriormente conocida como Skye), ha hablado con Comic Book Resources sobre la esperada reunión de los Guerreros Secretos, grupo que ha sido uno de los temas principales de esta tercera temporada, además de su futuro rol como líder de estos.

¡La banda está junta de nuevo! ¿Cómo ha sido para ti ver los Guerreros Secretos en acción después de la construcción del grupo durante toda la temporada?

Fue muy divertido. Como actores, nos divertimos mucho rodando, porque todos estamos verdaderamente obsesionados con los demás. Para mí fue una recuerdo de la primera temporada, por la forma en que el equipo está por primera vez junto, y como realmente Coulson y nuestro equipo resolvía las cosas y pateaba culos. Era algo así como una vuelta a la primera temporada para mí, porque tenemos este nuevo equipo, estamos trabajando juntos y ahora es aún más emocionante porque cada uno tiene poderes. Eso fue muy, muy divertido. Básicamente estuvimos haciendo fotos y pasándolo bien todo el tiempo que estábamos rodando. Espero que eso fuera trasladado a la cámara, pero fue genial. Fue muy divertido.

El equipo se ha formado lenta y progresivamente a lo largo de la temporada. ¿está Daisy preparada para su nuevo rol como líder?

¡No lo sé! Ya sabes, estaba un poco más incómoda siendo la líder. Voy a ser sincera, he visto algunos trozos de ella siendo una líder. Estaba como, “Oh, Dios!” Estoy segura de que todavía estoy un poco incómoda con Daisy como líder. Me sentía un poco como si estuviera realizando esa travesía como líder dentro y fuera de la pantalla. Creo que va a suceder de forma natural. Es evidente para mí que hay personas que son líderes natos, pero aún así también es algo que lleva práctica. Se necesita conseguir eso, conocer muy bien a tu equipo y tener la confianza para llegar hasta allí y decir: “Vamos a hacer esto y todo va a ser genial.” Hay un montón de cosas que no han funcionado para Daisy en el pasado. Creo que eso tal vez  ha sacudido un poco su confianza como líder, pero creo que va a ocurrir. Ella está orgullosa del equipo por el trabajo que hacen en este episodio.

Daisy llama a los Guerreros Secretos para salvar a Coulson y el equipo. ¿Crees que este acto alivia las dudas que algunos agentes de S.H.I.E.L.D. tenían sobre estos nuevos reclutas inhumanos?

Creo que lo hace a partir de la mitad del próximo episodio, sí. (Risas)

Sin destriparnos nada, ¿cómo definirías en tres palabras el próximo episodio?

Yo diría, “emocionante, tenso y sorprendente.”

¿Qué os está pareciendo el grupo en la serie? ¿Cuál es vuestro miembro preferido?

Fuente: Comic Book Resources

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores