jueves, abril 18, 2024

David Ayer ha hablado sobre el nuevo metraje que está añadiendo a ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Suicide Squad

La semana pasada surgieron múltiples rumores que apuntaban a que Warner Bros. había obligado a volver a rodar parte de la película ‘Escuadrón Suicida‘ con el fin de hacerla más divertida. Poco después de la aparición de dichos rumores, el actor que interpreta al Capitán Boomerang, Jai Courtney, los desmintió en una entrevista. Ahora, apoyando las declaraciones de Courtney, ha sido el propio director de la cinta el que ha desmentido estos rumores mediante un tweet en su cuenta oficial.

Ambas declaraciones han sido contundentes al respecto, pero hay que reconocer que el tono del nuevo tráiler que os trajimos hoy dista mucho del primero mostrado por Warner. Habrá que esperar hasta agosto para descubrir la verdad.

Aquí os dejamos el tweet de David Ayer y su transcripción en español.

“Volverla a rodar para hacerla más divertida” es absurdo. Cuando al estudio le encanta tu película y te preguntan que qué más quieres ¡Ve a por ello!

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores