jueves, abril 25, 2024

‘Deadpool & the Mercs for Money’ será una serie regular

/

Panini

A principios de año comenzó la andadura de la serie limitada de ‘Deadpool & The Mercs for Money’, escrita por Cullen Bunn y dibujada por Salvador Espín. Parece que los primeros números han tenido un gran éxito y Marvel quiere seguir exprimiendo al mercenario bocazas en forma de serie regular.

Deadpool and the Mercs for Money El guionista seguirá siendo Cullen Bunn, aunque el dibujante cambiará a Iban Coello. El equipo del cómic estará formado por Deadpool, Solo, Slapstick, Foolkiller, Stingray, Terror, y Masacre, al igual que en la serie limitada. La serie empezará a publicarse en julio, justo un mes después de que termine la serie limitada en el número 5.

David Gabriel, el responsable de ventas y marketing de Marvel ha explicado lo siguiente:

Los fans han hablado y vamos a mandar a los mercenarios a otra mision. La acogida de los nuevos renegados del Universo Marvel ha sido grande y estamos contento de anunciar que Cullen volverá con una serie regular en julio.

Deadpool and the Mercs for Money Variant[note]El equipo ha sido contratado para eliminar a todos los supervillanos con poderes radioactivos, algo complicado, sobre todo teniendo en cuenta que Wade Wilson es el líder. Igualmente, aunque no terminen el trabajo, será divertido verlos intentarlo.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores