jueves, abril 25, 2024

Desvelado el misterio del brazo rojo de C-3PO en ‘Star Wars VII’

/

Panini

C3PO misterio del brazoSpoilers la Casa de El C3PO brazo rojo

El siguiente artículo contiene spoilers del número especial de C-3PO de los cómics que publica Marvel, y que aún no ha salido a la venta en España. Si prefieres enterarte de la historia leyendo el cómic deberías dar marcha atrás y leer otro artículo de La Casa de El.

Desde que vimos el primer tráiler y las primeras imágenes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ una de las cosas que más sorprendió fue el nuevo aspecto de C-3PO, el droide de protocolo dorado, que ahora lucía un brazo de color rojo. Este hecho es incluso comentado en la película, aunque no se le da explicación en ningún momento. La explicación llegaría en un cómic especial dedicado al droide, cómic que sufría continuos retrasos pero que por fin ha salido a la venta en Estados Unidos, desvelándose el misterio.

La historia comienza antes de ‘El despertar de la Fuerza’ y en ella encontramos a C-3PO y un grupo de droides como únicos supervivientes de un duro aterrizaje. Están embarcados en una misión para atrapar a un droide llamado Omri, que contiene gran cantidad de datos de la Primera Orden, y llevarlo a la Resistencia. Buscando alguna manera de enviar una señal de socorro, los droides se encuentran con la fauna local, que los elimina uno a uno y arrancan un brazo al pobre C-3PO.

C3PO misterio del brazo2

¡Mi brazo!

Finalmente encuentran un caza TIE desde el que enviar una señal de socorro, pero les sorprende una lluvia ácida que les obliga a buscar refugio. Tras unos emotivos momentos, Omri se sacrifica para salvar a C-3PO en una escena al estilo “en otras condiciones podríamos haber sido amigos”, dejando atrás su brazo ahora de color rojo por la lluvia. C-3PO se queda con el brazo, y finalmente lo usa para sustituír el que ha perdido para honrar la memoria de sus amigos droides caídos en la misión.

C3PO misterio del brazo3

Omri- Imprimación roja… Nunca lo supe. ¿Cuándo me la aplicaron? ¿Hace cuánto?

C-3PO- ¡Omri no!
Omri- No hay tiempo que perder, 3PO. Tú mismo lo dijiste.

Fuente- Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores