jueves, abril 18, 2024

Disney prepara una nueva versión cinematográfica de ‘Peter Pan’

/

Panini

Peter_Pan__Neverland_Wallpaper_JxHy

Disney está preparando una nueva película de acción real de ‘Peter Pan’, basada en el libro homónimo de J. M. Barrie. El encargado de dirigir y co-escribir el guion es David Lowery, así lo confirma la página Entertainment Weekly.

Lowery estuvo recientemente a cargo de realizar el “remake” de la película de animación ‘Pedro y El Dragón Elliot (Pete’s Dragon)’, que fue estrenada en 1977. Toby Halbrooks y él escribieron la versión de 2016, y volverán a repetir las mismas funciones para la nueva película sobre el niño que no quería crecer. En estos momentos, el proyecto se encuentra en la primera etapa de desarrollo.

‘Peter Pan’ fue creada por el novelista y dramaturgo escocés Barrie en 1900. Hay varias adaptaciones cinematográficas del libro, siendo la más conocida la versión de animación de Disney estrenada en 1953. En versión carne y hueso, la más recordada es ‘Hook’ (1991), dirigida por Steven Spielberg. Las últimas películas sobre la historia de Pan no fueron tan memorables, como ‘Peter Pan’ de P. J. Hogan en 2003, y ‘Pan’, estrenada en 2015, de Joe Wright.

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores