jueves, abril 18, 2024

‘Doctor Extraño’ llevará el 3D a un nuevo nivel

/

Panini

Cumberbatch Doctor Extraño 2

Las películas en 3D volvieron a ponerse de moda desde que en 2009 ‘Avatar‘ llegó a la gran pantalla y dejó a todo el mundo sorprendido con la calidad obtenida con las nuevas cámaras desarrolladas por James Cameron, pero desde entonces pocos largometrajes han sabido sacarle partido a las tres dimensiones. Eso va a cambiar el próximo mes de noviembre con el estreno de ‘Doctor Extraño‘, según ha contado Kevin Feige en una entrevista concedida a Collider.

El presidente de Marvel Studios comenta que la película del Hechicero Supremo es la ocasión perfecta para experimentar técnicas innovadoras y llevar el 3D a un nuevo nivel con el que poder representar la magia y el mundo del Doctor Extraño en el cine de forma sorprendente.

Sí, es algo que queremos dejar claro. Estábamos revisando los efectos visuales el otro día, uno de los primeros de esta película, que acabamos de terminar en Nueva York… Hicimos una de las primeras revisiones y fue algo muy emocionante. Resultó fantástico en términos de cómo el 3D puede servir a esa historia. Ya sabes, a veces el 3D es una herramienta, como lo es en ‘Capitán América: Civil War’. Una herramienta con la que los Russo (Joe y Anthony) pueden jugar para presentar esa película. Y otras veces es como lo que Disney está haciendo en ‘El libro de la selva’. Ese sin duda va a ser el caso con ‘Doctor Extraño’, ya que es algo que sirve a la narración, que hace avanzar la narración. Y esperamos que ayude a que la mente de los espectadores se abra incluso más que con solo la pantalla plana.

DOCTOR EXTRAÑO, Marvel Studios

Si nos seguís en las redes sociales habréis podido ver el primer póster de ‘Doctor Extraño’ que hemos publicado esta tarde tanto de Facebook como en Twitter, que sirve de avance del tráiler que se estrenará dentro de unas horas y que podréis ver inmediatamente aquí. Permaneced atentos.

[note]Doctor Strange official logo

Doctor Extraño‘ sigue la historia del Doctor Stephen Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, ve cómo su carrera se trunca. Buscando recuperar el uso de sus manos viaja al Tíbet, donde un místico llamado El Anciano le toma como pupilo. Allí descubrirá el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas, y será entrenado para defender nuestra realidad contra las fuerzas del mal.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Extraño), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores