jueves, abril 18, 2024

El tráiler de ‘Rogue One’ es recreado por un usuario en ‘Fallout 4’

/

Panini

fallout_4_star_wars_rogue_one

Hace unos días os mostrábamos el sorprendente trabajo de un usuario que, empleando diversos mods, había recreado con ‘Fallout 4‘ el tráiler de la primera temporada de ‘The Walking Dead‘. Hoy os presentamos otro montaje del mismo usuario, de nombre UpIsNotJump.

Fijándose en las escenas del primer tráiler de ‘Rogue One, la nueva película de la saga ‘Star Wars‘, este usuario lo ha recreado plano por plano en el videojuego ‘Fallout 4’. Él mismo asegura haber utilizado comandos de la consola y mods para PC, incluyendo algunos hechos por él mismo como el de la Estrella de la Muerte. UpIsNotJump afirma que “cualquier franquicia que use pistolas y armas (¡como ‘Star Wars’!) es perfecta para ser recreada en ‘Fallout 4’ porque su mecánica de combate es muy versátil”. El trabajo le llevó aproximadamente 60 horas. Os lo mostramos a continuación, junto con el tráiler original para que podáis compararlos:

Seguiremos atentos a los montajes de este usuario, que tiene en mente diferentes tráileres de películas y series televisivas para recrear en un futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores