viernes, abril 19, 2024

‘Escuadrón Suicida’ está rodándose de nuevo

/

Panini

Escuadrón Suicida

Desde el pasado jueves no han parado de surgir rumores relacionados con el ‘Escuadrón Suicida‘ debido a que se estaban rodando escenas de nuevo. Estos rumores apuntaban a que Warner Bros. y DC habían dado órdenes para que se volviese a filmar más material de la película ajustando el tono final que tendría esta, ya que estaban preocupados porque fuese, al igual que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ demasiado oscura. Ayer surgió más información al respecto en la que se especificaba que el equipo estaría tres semanas rodando, además, esta información recalcaba y confirmaba el hecho de que era el estudio el que había obligado al director David Ayer volver a rodar escenas para que el montaje final no fuese tan oscuro.

Sin embargo, en lo que parece una maniobra de control de daños, el actor que interpreta al Capitán Boomerang, Jai Courtney, hizo unas declaraciones sobre el porqué se está rodando la película de nuevo. En una entrevista para Entertainment Toninght se le preguntó si la información que estaba circulando era cierta. Esto fue lo que respondió:

No diría que hemos vuelto a rodar para que la película sea más graciosa. Hay alguna partes de acción que estamos añadiendo, las cuales, por cierto, son bastante alucinantes. Enserio, solo estamos añadiendo cosas en ese sentido. No os creáis todo lo que leáis.

Como podéis ver la información que ha dado Ayer ha sido contradictoria a la que circulaba. Para poder ver el resultado final y juzgar por nosotros mismos a quién darle la razón habrá que esperar hasta el 5 de agosto que es cuando se tiene previsto que se estrene la película. ¿Vosotros que opináis?

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guión.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores