viernes, marzo 29, 2024

¿Es este el título de la nueva película de Spiderman?

/

Panini

Spiderman título nueva película

Desde que Spiderman apareciera al final del tráiler de ‘Capitán América: Civil War mucho se ha especulado sobre el personaje: su próxima película en solitario, por primera vez en el universo cinematográfico Marvel, es un misterio con el que muchos especulan. Sin embargo, el título de esta nueva película puede haber sido filtrado por la BBC: ‘Spiderman Homecoming‘.

Spiderman Homecoming

Esta información llegaría de manos de la propia Sony, que ha registrado en internet el dominio ‘spidermanHomecomingthemovie.com‘. Claro que como muchos sabréis, a estas alturas los títulos de las películas normalmente no se han decidido y se utilizan nombres de pega (‘Star Wars’ con ‘Blueharvest’ o la propia ‘Capitán América: Civil War’ era en principio ‘Captain America: the serpent society’), por lo cual esto podría no significar nada.

No sólo es un título apropiado por la situación (‘Homecoming’ significa ‘Regreso a casa’, como le ocurre al personaje al volver a Marvel), sino que la propia saga de cómic en la que se basa el título sería muy apropiada para el filme: en esta encontramos a un Spiderman recién llegado de las ‘Secret Wars‘ originales (las de Beyonder) con un nuevo traje negro, que más tarde sabríamos que era el simbionte Venom. En esta saga además tenemos apariciones de Vengadores como el Capitán América, Ojo de halcón o el propio Iron Man que actúa como mentor del joven Spiderman, por lo que no se descarta aún un cameo de Robert Downey Jr/Tony Stark. Otros personajes que podrían aparecer en la película serían Felicia Hardy/Gata negra (incluso hay rumores de que la interpretaría la actriz y cantante norteamericana Zendaya) y el Largarto, villano de esta saga (aunque es poco probable que se repita este mismo, pues hace sólo 4 años que lo vimos por última vez en pantalla.

Claro que todo esto es simple especulación, pues aún queda un largo camino hasta que podamos ver algún trailer y un camino aún más largo hasta su estreno, el 7 de Julio de 2017. ¿Qué os parece este título? ¿Os gustaría una película basada en la saga ‘Homecoming’? ¿Tenéis ganas de ver a Spiderman en pantalla?

Fuente: BBC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores