sábado, abril 20, 2024

Famke Janssen cree que las películas sobre los X-Men son sexistas

/

Panini

Famke Janssen

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, la actriz que interpretó a Jean Grey en las primeras películas sobre los X-Men, Famke Janssen, habló sobre como las mujeres maduras son apartadas debido a su edad en las películas de superhéroes, mientras que los hombres con la misma edad o más permanecen en ellas.

Obviamente, no es la primera vez que esto ocurre. Han estado haciéndolo durante años  en la saga de X-Men. Es curioso porque Las mujeres han sido remplazadas. Las versiones más viejas, o más maduras, sea cual sea la forma más políticamente correcto de decirlo, nunca se han vuelto a ver. Sin embargo, sí lo ha hecho las versiones masculinas de ambas edades. Sexismo. Creo que yo debería volver con mi versión más joven del mismo modo que lo hemos visto con Magneto o el Profesor X.

Pese a sus críticas sobre la actitud de los productores de la cinta, Famke se mostró emocionada y encantada con ver a Sophie Turner interpretando a una joven Jean Gery.

Estoy muy emocionada por ello. Ella me mandó un email antes de empezar a rodar para que le diese algunos consejos. Yo le dije: “No necesitas ninguno, eres perfecta, eres magnifica”. Así que no puedo esperar para ver la película y ver como lo ha hecho.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores