miércoles, abril 24, 2024

Garth Ennis y Carlos Ezquerra crearán un cómic juntos

/

Panini

World of Tank

El premiado estudio de videojuegos Wargaming, autores del mundialmente famoso ‘World of Tank‘, ha anunciado hoy un acuerdo con Dark Horse Comics. Este acuerdo consiste en la creación y publicación de una serie de cómic inspirada en el videojuego que tiene más de 120 millones de usuarios registrados en todo el mundo. El nombre de dicha serie será ‘World of Tank: Roll Out!” y constará de cinco episodios. El primer número del cómic estará disponible de forma digital a partir de otoño de 2016.

Uno de los aspectos más destacados de esta serie de cómic serán sus autores, y es que el guion estará escrito por el británico Garth Ennis, conocido por sus trabajos en ‘Predicador’ o ‘The Punisher’, y por si esto no fuese suficiente aliciente, Carlos Ezquerra se encargará de la parte artistica, Ezquerra es conocido sobre todo por su trabajo en ‘Juez Dredd’. Por su parte, las portadas estarán realizadas por Isaac Hannaford.

‘World of Tanks: Roll Out!’ tratará sobre batallas ocurridas entre las unidades acorazadas británicas y las alemanas durante el verano de 1944 tras el día D. Los Panzer alemanes contra los Cromwell británicos. En esta serie veremos como los tanques británicos se adentran en Francia.

Una serie que parece perfecta para unos expertos en los conflictos bélicos y en la acción como son Garth Ennis y Carlos Ezquerra.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores