viernes, abril 19, 2024

HBO prepara una película de ‘Fahrenheit 451’

/

Panini

Fahrenheit 451La famosa novela distópica ‘Fahrenheit 451’, escrita por Ray Bradbury y publicada por primera vez en 1953, va a recibir una nueva adaptación en forma de largometraje por parte de HBO. La novela original nos sitúa en un futuro opresivo y está protagonizada por un bombero llamado Guy Montag que, tras conocer a una joven, empieza a cuestionar su deber de quemar todos los libros.

Esta nueva adaptación de la novela de Bradbury estará dirigida, escrita y producida por Ramin Bahrani, que cuenta entre sus trabajos ‘Goodbye Solo’, ‘A cualquier precio’ y ’99 Homes’. En la producción ejecutiva estarán Alan Gasmer (‘Vikingos’) y Peter Jaysen (‘Jekyll’) junto a Bahrani.

No es la primera vez que ‘Fahrenheit 451’ es adaptada a la gran pantalla, el director Francois Truffaut dirigió la versión anterior en 1966, protagonizada por Oskar Werner y Julie Christie. Además, Mel Gibson tenía intención de realizar otra nueva adaptación hace algunos años. Por lo pronto se desconoce la fecha en la que preveen estrenar esta nueva adaptación.

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores