viernes, marzo 29, 2024

James Wan habla sobre ‘Aquaman’

/

Panini

James WanEn una entrevista concedida a la MTV durante la Cinemacon, el director malayo, James Wan, habló sobre la película de la que se encargará dentro del universo cinematográfico de DC, ‘Aquaman‘. En dicha entrevista, el director contó el modo en el que ve al personaje y afirmó que, después de ver su película, el público cambiará la perspectiva que tiene sobre Aquaman.

Una gran parte fue el hecho de explicarles el potencial que veía en el personaje. Como todos sabemos, Aquaman es motivo de mofa en el mundo de los superhéroes. Pero hay algo bueno en ello. Me encanta la idea de que sea el más débil, llegar con alguien que se le considere el perdedor y cambiar por completo las expectativas que tenían de él. Es como, ‘¿Pensabas que iba a ser un personaje debilucho? No, no, no. Va a ser genial’.

Wan también habló sobre la conexión que tendrá su película, ‘Aquaman’, con la de la Liga de la Justicia y el modo en el que esta última afectaría a la película sobre el Rey de los Siete Mares.

Hay una película sobre la Liga de la Justicia que va antes, así que tengo que respetar eso, pero, visto de muchas formas, es una continuación que tiene elementos del origen también. Y esa es la historia que estoy deseando contar.

Habrá que esperar hasta el 27 de julio de 2018, cuando se espera que se estrene la película, para ver si James Wan consigue cambiar la percepción que se tiene de Aquaman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores