miércoles, abril 17, 2024

Jared Leto y Margot Robbie hablan de sus personajes

/

Panini

Margot Robbie Jared Leto

En una entrevista reciente para Super Hero Hype, el actor que se meterá en la piel del Joker en la película ‘Escuadrón Suicida’, Jared Leto, habló sobre su personaje y el modo en el que se enfrentó a este reto interpretativo, además, se le preguntó si en la película del director David Ayer veremos el origen del Joker. Esta fue la respuesta de Leto.

No creo que se me permita contar mucho sobre ello. Sin embargo, hemos ido en una dirección completamente nueva. Sabíamos que eso era lo que teníamos que hacer. Era algo muy importante ya que cuando el Joker ya ha sido interpretado y tan bien, eso te da pistas sobre lo que no debes hacer.

Es un gran honor. El Joker ha estado instaurado en la cultura pop durante 75 años. Yo solo soy el último de una larga lista de personas que han redefinido y reinventado al personaje. Los actores, los dobladores, las series de televisión, los escritores, los artistas, los fans; todos ellos han cogido al Joker y lo ha reinventado y redefinido durante 75 años. Es algo realmente especial que te pidan que lo hagas tú.

Las palabras de Leto y el modo en el que contestó dan a entender que es posible que veamos el origen del Joker en ‘Escuadrón Suicida’.

La actriz que interpretará a Harley Quinn, Margot Robbie, también habló sobre su personaje y sobre lo que hizo para meterse en la piel de la inestable Quinn.

Hice muchas investigaciones sobre enfermedades mentales y sobre la codependencia. Intenté entender el porqué ella ama tanto al Joker; y decidí que era codependiente de él. Ahora que he hecho esa investigación, me he dado cuenta de que es una adicción más que una enfermedad.

Ves muchas facetas diferentes en ella, a veces es divertida, a veces es mala. Ella simplemente disfruta de todo lo que hace. Ella va a pasarlo bien este haciendo algo malo o algo bueno. No es el personaje más predecible.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores