miércoles, abril 24, 2024

Jessica Stroup y Tom Pelphrey se unen al reparto de ‘Iron Fist’

/

Panini

Jessica-Stroup-and-Tom-Pelphrey-in-Iron-Fist

Dos nuevos nombres se han unido a la próxima serie de Netflix basada en personajes de Marvel, ‘Iron Fist‘. La serie ya ha comenzado su rodaje, y hoy mismo podíamos ver las primeras fotos filtradas de Finn Jones caracterizado como Danny Rand. La propia Marvel anunciaba ambas incorporaciones y los papeles que interpretarán mediante una imagen en su Twitter:

https://twitter.com/Marvel/status/722176095475408896

¡’Iron Fist’ de Marvel completa su reparto con Jessica Stroup y Tom Pelphrey!

Los nombres de ambos actores se acompañan como decíamos de una imagen, en la que podemos leer “Danny, Joy y Ward – 2001“. Se trata por tanto de los hermanos Joy y Ward Meachum, amigos de la infancia de nuestro protagonista Danny Rand e hijos de Harold Meachum, que estará interpretado por David Wenham. Por lo que sabemos hasta el momento, Harold Meachum era socio de los padres de Danny, y actualmente tiene un papel crucial en Rand Enterprises. Se trata de un líder corporativo inteligente y despiadado. Tal como indica Marvel, sus hijos Joy y Ward  han pasado la vida trabajando para hacer de Rand Enterprises lo que es ahora, pero ven su trabajo en peligro cuando Danny vuelve a reclamar sus derechos.

Jeph Loeb, directivo de la división televisiva de Marvel y productor ejecutivo en la serie, ha declarado al respecto:

Con la fantástica incorporación de los talentos de Jessica y Tom, ya hemos reunido a la familia Meachum al completo. Aunque Marvel no podría estar más feliz, la misión de Danny se acaba de complicar mucho más.

Iron Fist, Jessica Stroup, Marvel, Netflix, Tom Pelphrey

Por su parte, el productor ejecutivo y showrunner Scott Buck ha comentado:

Estoy muy contento de tener a Jessica y a Tom como nuestra Joy y nuestro Ward Meachum. Al igual que el pasado de Danny Rand es un misterio para nosotros, descubriremos sobre la marcha que los hermanos Meachum tienen sus propios secretos interesantes.

Jessica Stroup, que ha participado en series como el reboot de ‘90210‘ o ‘The Following‘, y Tom Pelphrey, conocido por su papel en el drama de acción ‘Banshee‘, se unen a los nombres ya presentes en el reparto. Este incluye a Finn Jones como Danny Rand, Jessica Henwick como Colleen Wing, y David Wenham como Harold Meachum. Todavía no tenemos fecha de estreno, pero se espera que sea a lo largo de 2017.

[note]

Iron Fist - Marvel - Netflix

Marvel y Netflix vuelven a colaborar para su nueva serie ‘Iron Fist‘, que comparte universo con ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘. Scott Buck será el showrunner y productor ejecutivo de la serie, acompañándole Jeph Loeb en esta última labor.

La serie contará el regreso de Daniel Rand (interpretado por Finn Jones) a Nueva York tras haber desaparecido durante años. Ahora, el joven Danny luchará contra los elementos criminales que corrompen su ciudad gracias a su dominio del kung-fu y su habilidad para reunir el impresionante poder de Puño de Hierro.

Completan el reparto Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum y Jessica Stroup y Tom Pelphrey como los hermanos Joy y Ward Meachum, respectivamente.

Se espera su estreno en Netflix a lo largo de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores