jueves, marzo 28, 2024

Jon Favreau habla del futuro de las películas de superhéroes

/

Panini

Jon Favreau

Durante una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el director, actor y productor, Jon Favreau, habló sobre el futuro de las películas de superhéroes y sobre lo que podía haber pasado si su primera película para Marvel hubiese sido un fracaso.

Cuando se le preguntó al director de ‘Iron Man‘ si tuvo mucha presión cuando realizó este primer film del universo cinematográfico de Marvel, Favreau reveló una sorprendente información, y es que si esa película no hubiese tenido éxito, Marvel habría perdido los derechos sobre sus personajes y todas las películas que salieron después de esa podrían no haber existido.

Había mucha presión porque si esa primera película fallaba, la marca era la garantía. Así que si no conseguíamos beneficios, ellos podían haber perdido los derechos sobre todos sus personajes.

Los éxitos de taquilla como ‘Iron Man’ son una buena manera de atraer al público, sin embargo, con tantas películas sobre superhéroes, ya sean de Marvel o de DC, surge la pregunta de ¿se acabará cansando el público? La opinión que tiene Jon Favreau difiere de la del mítico director Steven Spielberg quien vaticinó un mal futuro para este género y comparó su trayectoria con lo que le pasó a las películas del Oeste en su época. Sin embargo, Favreau no lo cree así, especialmente si los directores consiguen coger el espíritu de películas como “Guardianes de la Galaxia“.

Si etiquetas eso como una película de superhéroes, entonces creo que veremos películas sobre superhéroes durante mucho tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores