jueves, abril 18, 2024

Jon Favreau será productor ejecutivo en ‘Infinity War’

/

Panini

Jon Favreau

Jon Favreau ha tenido un gran éxito con su película ‘El libro de la selva‘ y esta está siendo un éxito en traquilla, sin embargo, esto no ha hecho que el director, actor, escritor y productor se acomode, ya que ha salido en busca de nuevos proyectos.

Y es que el director de ‘Iron Man‘ e ‘Iron Man 2‘ ha decidido ponerse al lado de los hermanos Russo para ayudarles en la próxima película de los Vengadores. Favreau será productor ejecutivo de esta cinta como él mismo ha contado a Digital Spy. Hay que recordar que Favreau ya ha desempeñado este puesto en múltiples largometrajes de Marvel como ‘Iron Man’, ‘Iron Man 2’, ‘Iron Man 3‘, ‘Los Vengadores‘ y ‘Los Vengadores: La era de Ultrón‘.

Aquí os dejamos sus declaraciones al respecto.

Voy a ser productor ejecutivo en la película de los Vengadores de los hermanos Russo, estoy muy emocionado por ello. Hablamos de ello todo el tiempo. He trabajado para Marvel tanto delante como detrás de la cámara y, sinceramente, me encanta lo que están haciendo.

Además, en esa entrevista, el director afirmó haber visto ya ‘Capitán América: Civil War‘ y de ella ha dicho que es increíble. La opinión de Favreau con respecto a ‘Civil War’ coincide con las que han dado aquellas personas que han visto el filme.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores