sábado, abril 20, 2024

Karen Fukuhara habla del personaje al que interpretará en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Karen Fukuhara

Durante la CinemaCon que se celebró en Las Vegas el mes pasado, la actriz que interpretará a Katana, en la próxima película de Warner Bros. ‘Escuadrón Suicida’, concedió una entrevista a Comic Book en la que habló del personaje.

Es muy leal a Amanda Waller y Rick Flag. Trabaja bajo sus órdenes y mantiene a la pandilla controlada. Es una protectora y un guerrero feroz.

Karen Fukuhara se mostró entusiasmada porque la gente pueda ver el poder que tiene la espada de su personaje.

Ella tiene el alma de su esposo en su espada y durante la película hablo con Maseo, pero tendréis que esperar para ver como transcurre todo.

Además, durante la entrevista, también se le pidió a Fukuhara que eligiese una escena de acción preferida. Esta fue su respuesta:

Soy muy afortunada porque tuve la suerte de tener un gran doble para las escenas de riesgo y un gran coordinador, y ellos me enseñaron la coreografía durante la preproducción. Fui capaz de hacer todas las escenas de riesgo excepto una. Así que sí, era yo la que corría encima del coche, también me encargué de todas mis escenas con la espada. Cuando conseguí que los músculos se moviesen de memoria, no tenía que pensar en nada cuando las cámaras estaban rodando.

Por último, se le preguntó por cómo era Jared Leto durante el rodaje.

Es curioso, porque hasta hoy nunca había conocido a Jared Leto, Le vi en el rodaje, le conocí, me presenté pero siempre era como “ja ja ja ja, hola pequeña” y yo era como “Hola, soy Karen” y él “jaaaa”.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista para que podáis ver las declaraciones de boca de la propia Fukuhara.

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores