martes, abril 16, 2024

Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían protagonizar el remake de ‘Jumanji’

/

Panini

Dwayne Johnson y Kevin Hart

Sony lleva tiempo intentando sacar adelante el remake de la película de aventuras protagonizada por el fallecido Robin Williams, ‘Jumanji‘. Y, ahora, parece estar cerca de cerrar el proyecto.

tras haber conseguido, como os contamos, a alguien para que dirigiese la cinta, Jake Kasdan, Sony ha estado buscando a quienes lleven el peso interpretativo del filme, y, parece que se han decantado por los protagonistas de ‘Un espía y medio‘, Kevin Hart y Dwayne Johnson.

Parece ser que, pese a la predisposición por parte de ambos actores de protagonizar la película, el hecho de compaginar las agendas de ambos está siendo un problema. Hay que recordar que Johnson participará en grandes proyectos en un futuro próximo como son; ‘Baywatch‘, la octava entrega de la saga de ‘A todo gas‘ o la película del universo cinematográfico de DC ‘Shazam‘, además, de la tercera temporada de su serie ‘Ballers‘.

Según Variety, es precisamente antes de comenzar a rodar la tercera temporada de esta serie cuando Sony tiene pensado que comience el rodaje.

Sony está poniendo mucho empeño en sacar a delante el remake de esta película de los 90, pero habrá que esperar al 28 de julio de 2017, cuando está programado que se estrene, para saber si este nuevo largometraje llega al nivel mostrado por su antecesora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores