viernes, abril 19, 2024

La novela de Alan Moore ‘Jerusalem’ saldrá en septiembre en Estados Unidos

/

Panini

Alan Moore

Ya sabíamos que la segunda novela de Alan Moore iba a ser monstruosa y ahora tenemos la confirmación. La novela, que saldrá a la venta el 13 de septiembre, ya puede reservarse en Amazon y tendrá un total de 1184 páginas. Aquí os dejamos la sinopsis para hacer más corta la espera:

En mitad de una milla cuadrada de la decadencia y demolición que fue la capital sajona de Inglaterra, la eternidad deambula entre los proyectos de casas que son trampas mortales en caso de incendio. Incrustado en el ámbar sucio de la narrativa del distrito entre sus santos, reyes, prostitutas y vagabundos, tiene lugar una nueva era para el hombre, en una simultaneidad sucia que no diferencia entre los charcos color petróleo y los sueños rotos de aquellos que los navegan. Los demonios mencionados en el libro de Tobit del siglo II esperan en una caja de escaleras con olor a orina, los traviesos espectros de los desafortunados niños socavan un siglo con túneles y los trabajadores de sangre de oro reducen el destino a una partida de billar en el recibidor.

Una mitología abundante para aquellos que no tienen donde caerse muertos. A través de las laberínticas calles y de las páginas de ‘Jerusalem’ transitan fantasmas que cantan sobre la riqueza y la pobreza, sobre África, sobre cantos religiosos, y sobre nuestro harapiento milenio. Hablan del inglés como un idioma visionario desde John Bunyan hasta James Joyce, discuten sobre la ilusión de  la mortalidad post-Einstein e insisten en los sórdidos suburbios como si fuese la eterna ciudad sagrada de Blake.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores