miércoles, abril 24, 2024

La sexta temporada de ‘Érase Una Vez’ no será la última

/

Panini

03ed4dbb-8768-4732-846d-4a614b1b9bc6

Desde que comenzó la emisión de la quinta temporada de ‘Érase Una Vez (Once Upon A Time)’ en la cadena ABC, empezaron a surgir los rumores de que la sexta temporada sería la última, ya que Edward Kitsis y Adam Horowitz, productores de la serie, también lo fueron en ‘Perdidos (Lost)’, y esta serie sobre supervivientes finalizó en la sexta temporada, como expresa el portal Fashion & Style.

Para aclarar los rumores, estos productores concedieron una entrevista a Entertainment Weekly donde Horowitz expresó lo siguiente: “Es diferente a ‘Perdidos’. Sí, hay algunas similitudes en la historia, pero ‘Perdidos’ fue una serie con historias cerradas, de las que se necesitan acabar a tiempo”.

Sin embargo, Horowitz dijo que él y Kitsis ya tienen más o menos pensada una idea de cómo iban a terminar ‘Érase Una Vez’, aunque todavía sin nada en concreto. “Ya tenemos en mente cómo acabaran algunos personajes y los que queremos en el final de la historia, pero tenemos pensadas diferentes formas de llegar hasta allí”, continuó. “No estamos en la situación de establecer una fecha específica para el final de la serie. Pero como habrá otra temporada (se anunció hace poco que habrá una sexta temporada), podemos seguir planificando cómo será la final”.

Mientras tanto, Kitsis aseguró que la sexta temporada no será la última: “Todo puede cambiar en unos meses, ahora solo estamos trabajando en el final de la quinta temporada“. “Ya tenemos planes para la sexta temporada. Hay un tiempo y un lugar donde, en un momento determinado, los personajes podrán encontrar su felicidad o no, y somos conscientes de ello. Simplemente no estamos listos para responder cuándo será el final de la serie todavía“.

[note note_color=”#fff9a9″]Once_Upon_A_Time_2 Once Upon a Time es la nueva serie de Eddy Kitsis y Adam Horowitz para la cadena ABC, contándonos una historia de cuento de hadas ambientada en nuestro mundo. En concreto todos los personajes de los cuentos clásicos con los que hemos crecido están atrapados en un pueblo por culpa de una maldición, y lo que es peor, sin saber quiénes son realmente. La única persona capaz de romper el hechizo es la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantado, la cual consiguió escapar gracias a sus padres cuando era un bebé, pero que ignora sus orígenes y sus poderes.

Protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore y Robert Carlyle la serie cuenta ya con tres temporadas finalizadas y una cuarta en rodaje que será estrenada el 28 de septiembre de 2014 en USA, además de un spin-off centrado en Alicia en el País de las Maravillas. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores