jueves, marzo 28, 2024

Los cereales Lion regalan entradas 2×1 para el Parque Warner de Madrid

/

Panini

Parque Warner Cereales Lion

Con motivo del estreno en cines de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, los cereales Lion de Nestle obsequian a sus consumidores con entradas 2×1 para visitar el Parque Warner de Madrid. ¿Quieres hacerte una foto con tus personajes de cómics favoritos? ¿Ver a Batman y Robin enfrentarse a Joker en Gotham? ¿Sentir la velocidad en la piel como si fueras Superman? Todo esto y mucho más es posible en el parque temático Warner de Madrid.

Para hacerse con la oferta solo hay que reunir dos cupones, que se encuentran de forma individual en el dorso de las cajas de los cereales Lion. Una vez que se tengan ambos cupones, se deben presentar en las taquillas del Parque Warner de Madrid al comprar una entrada individual (a partir de 1,40m), para obtener así otra del día completo de igual o menor valor.

Los cupones son válidos desde el 18 de marzo hasta el 25 de septiembre de 2016, teniendo siempre presente el calendario de apertura del parque de atracciones.

El Parque Warner de Madrid se divide en cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Cartoon Village y Super Heroes World. Como su propio nombre indica, cada una de ellas está ambientada en el tema que le da nombre.

En cada área se pueden encontrar diversas atracciones para todo tipo de público, desde las más suaves, como el Cine Tour o La Aventura de Scooby-Doo, hasta las más intensas, como son Batman: La Fuga o Superman: La Atracción de Acero, pasando por otras más moderadas, como el Hotel Embrujado o las Sillas voladoras de Mr. Freeze.

Por otro lado, además de una gran variedad de espectáculos, a lo largo del parque encontramos un gran número de personajes salidos directamente de las páginas de nuestros cómics preferidos o de los dibujos animados de nuestra infancia.

Parque Warner

Post patrocinado

Batman v Superman, Nestle, Parque Warner

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores