sábado, abril 20, 2024

Margot Robbie nos da pistas sobre su personaje en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Margot Robbie

Harley Quinn es, sin duda, uno de los personajes más esperados de las próximas películas del universo DC. Desde su aparición en el primer tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, el número de fans, tanto del personaje como de la actriz Margot Robbie, no ha parado de crecer. En una entrevista en la CinemaCon de Las Vegas, Margot Robbie confirmó que veremos parte del pasado del personaje, y que este lo usa para manipular al resto de los villanos que se ven arrastrados al Escuadrón Suicida.

Harley es uno de los miembros más impredecibles del Escuadrón. Ella fue psiquiatra, así que tiene un conocimiento bastante amplio sobre enfermedades mentales y sobre cómo manipular a la gente… Bueno, tiene bastantes habilidades para hacer un perfil de las personas y encontrar lo que les mueve. Harley Quinn usa todo eso para manipular a la gente y meterse con ellos. Y, desde luego, lo pone en práctica con el Escuadrón. Siempre está eligiendo a alguien a quien diseccionar, alguien con quien meterse y jugar.

Creada por Paul Dini y Bruce Timm como personaje de dibujos para la serie ‘Batman: La serie animada‘, Quinn tiene una relación increíblemente complicada y peligrosamente depentiende con el Joker, que también hará acto de presencia en el film de David Ayer. Robbie también tuvo palabras para la relación de la pareja:

Es una relación enormemente disfuncional. Ella está literalmente loca por él. Está enferma, pero le quiere. Es una relación para nada sana y disfuncional, pero adictiva.

Con estas declaraciones parece que Margot Robbie nos pinta una realidad bastante oscura, aunque tras ver el último tráiler de Escuadrón Suicida, parece que la película también nos ofrecerá momentos divertidos. Hasta su estreno, seguiremos esperando a ver el desarrollo del personaje en la cinta, que tantos cosplays ha producido ya, y que podemos ver por toda la red. Cosplay, por cierto, que la misma actriz podría bordar, ya que también declaró que había “cogido prestado” el bate y la chaqueta que llevó durante el rodaje. Al final resulta que todo se pega.

[note]‘Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC,  está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Fuente: Los Angeles Times

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores