viernes, abril 19, 2024

Marvel lanzará tarjetas de crédito

/

Panini

marvel-mastercardSeguro que muchos os dejáis una buena cantidad de dinero en cómics Marvel al mes, pero, ¿qué mejor que gastarlos con tu tarjeta de crédito de Marvel?

La Casa de las Ideas lanzará al mercado sus propias tarjetas de crédito Master Card personalizadas con los personajes de la compañía. Así, podremos comprar nuestros cómics u otros caprichos y necesidades con el Capi, Iron Man, Hulk o Mapache Cohete, entre muchos otros.

Marvel se ha asociado con Synchrony Financial para ofrecer esta nueva Marvel Mastercard, que ofrecerá la devolución del 3% sobre las compras en tiendas marvel.com, sino también del 1% sobre las compras realizadas con la tarjeta.

Tom Quindlen, vicepresidente ejecutivo y director general Synchrony Financial, habló de los beneficios que tendrá dicha tarjeta de crédito:

“La Marvel MasterCard ofrece flexibilidad de pago, recompensas de devolución de dinero y beneficios exclusivos para los titulares de las tarjetas. Estamos muy entusiasmados con nuestra relación con Marvel y el valor de esta nueva tarjeta traerá a los fans fieles de Marvel y otras personas que disfruten de los beneficios de un programa de devolución de dinero en restaurantes, entretenimiento y merchandising.”

Por otro lado, Joe Quesada, director creativo de Marvel, se mostró encantado sobre este nuevo acuerdo:

“Los fans de Marvel, sin duda, estarán encantados de llevar y utilizar estas imágenes ANIMADAS eN las tarjetas, y con orgullo mostrar su afinidad por sus superhéroes favoritos de Marvel. Los diseños de tarjetas representan creativaMENTE algunos de los más grandes héroes de Marvel y hace aún más hincapié en lo que significa mostrar su orgullo por Marvel en El día a día.”

marvel-mastercard-tipos¿Llegarán a nuestro país estas tarjetas? ¿Os haríais con alguna?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores