jueves, abril 18, 2024

Más cerca de saber quién protagoniza ‘Empress’

/

Panini

empress millar immonen

Hace justo un mes os contábamos la campaña que estaba realizando Mark Millar a través de Twitter para que tratásemos de adivinar el nombre de la actriz que interpretará el papel principal en ‘Empress‘, la adaptación cinematográfica de la nueva colección del guionista escocés. En la imagen aparecía una mujer con el pelo cubierto por un pañuelo y unas gafas de sol ocultando los ojos, mientras sostenía un cartel donde se podía leer que ella daría vida a la protagonista y que el velo caería en abril. Pues ese día ha llegado y ya se ha desvelado el misterio, al menos en parte.

Si creíais que iba a ser tan sencillo saber el nombre de la actriz os equivocábais. Tocará seguir esperando hasta el cuatro de mayo. Millar ha publicado una nueva fotografía, esta vez sin el pañuelo, instando a sus seguidores a seguir haciendo cábalas sobre quién se trata. Incluso ha bromeado con uno de ellos al afirmar que así se comprueba que las gafas son un buen disfraz, como en el caso de Superman y su identidad civil.

Con la nueva fotografía queda bastante claro que no se trata de Angelina Jolie, uno de los nombres que con más fuerza habían sonado para protagonizar ‘Empress’ y que además ya había participado en la adaptación de otra obra de Millar, ‘Wanted‘. Tampoco parece ser Anne Hathaway, otra de las actrices por la que más se apostaba.

‘Empress’ está siendo publicada por el sello Icon Comics de Marvel y cuenta con guion de Mark Millar y dibujo de Stuart Immonen. En la colección se nos cuenta la historia de Emporia, la esposa de un cruel dictador galáctico al que esta decide abandonar para volver a su planeta natal, la Tierra, aunque la de hace 65 millones de años. La acompañarán su guardaespaldas, al que pide ayuda, y sus hijos (la adolescente de 15 años Aine, el sensible Adam de 10 años y el bebé Puck, de 18 meses), a los que se lleva huyendo de su marido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores