miércoles, abril 24, 2024

Mercury Steam presenta ‘Raiders of the Broken Planet’

/

Panini

Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam, el afamado estudio de videojuegos madrileño responsable de títulos como ‘Blade: The Edge of Darkness’, ‘Scrapland’, ‘Clive Barker’s Jericho’ y la trilogía de ‘Lords of Shadows’  con el que reiniciaron la famosa franquicia de Konami ‘Castlevania‘, ha desvelado por fin cual es su nuevo proyecto: ‘Raiders of the Broken Planet’.

Con un argumento que parece sacado de una buena novela de ciencia ficción, el juego nos llevará hasta un remoto planeta a años luz de la Tierra en la constelación de Lira. En este, sus habitantes descubrieron una poderosa sustancia conocida como Aleph que potenciaba las capacidades de los individuos. Ahora es el hogar de los bajos fondos de la galaxia y demás escoria que luchan por el control del Aleph y el dominio del universo.

El estudio define el juego como una aventura multijugador asimétrica online con una cuidada historia cargada de épica; una explosiva combinación de disparos, combate y estrategia en la que deberemos hacer frente a los invasores uniéndonos a otros saqueadores o bien lanzarnos a la batalla tomando partido por el bando invasor.

El juego saldrá a finales de año en formato digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Será el primero que Mercury Steam publique de forma independiente y tendrá formato episódico  vendiéndose cada entrega a un precio reducido y atractivo. Según uno de los portavoces de la compañía:

Vimos una interesante oportunidad con este título para tomar ventaja en la distribución digital y ofrecer el juego a un precio de salida más bajo de lo que habría sido posible de otra manera. Este modelo también nos permite trabajar estrechamente con los jugadores para crear algo que ellos pueden ayudar a modelar.

Teniendo esto en cuenta, ya está abierto el plazo de inscripción para la beta en PC a la podréis sumaros en el siguiente enlace.

¿Qué os parece lo nuevo de Mercury Steam? ¿Habéis jugado a algunos de sus juegos?

Fuente: Mercury Steam

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores