sábado, abril 20, 2024

‘Miitomo’ de Nintendo ya está disponible en España

/

Panini

Miitomo-1

Desde ayer tenéis disponible ‘Miitomo’, la primera aplicación de Nintendo para dispositivos móviles. Nintendo prometió que la aplicación se publicaría en Europa durante el mes de marzo y han cumplido, aunque algunos ya habían podido probar la aplicación en su versión japonesa publicada hace un par de semanas.

La aplicación es una mezcla entre red social, mensajería instantánea y videojuego. Para poder utilizarla te aconsejamos que crees una Cuenta Nintendo, si eres usuario de Nintendo puedes asociarla a tu Nintendo Network ID. La aplicación esta disponible en Google Play de Android o la App Store de iOS.

Miitomo-Android

Una vez instalada la aplicación y asociada a nuestra Cuenta Nintendo tendremos que crear a nuestro ‘Mii’, que es el nombre que Nintendo da a sus avatares (los usuarios de Nintendo podremos vincular nuestro ‘Mii’ ya creado). A partir de ese punto tendremos que dotar a nuestro de personalidad y voz a nuestro personaje, empezar a hacer amigos y jugar a minijuegos para conseguir recompensas. Los amigos podemos encontrarlos de varias formas, una de ellas es mediante el contacto por proximidad de dos móviles con la aplicación y las otras son a través de los contactos de FacebookTwitter. Uno de los principales atractivos de la aplicación es el poder personalizar a nuestro personaje hasta el último detalle para hacerlo único, en el juego tenemos una moneda con la que podremos comprar ropa o jugar a los diferentes minijuegos. La aplicación es apta para todos los públicos, a pesar de que esta aconsejada solo para mayores de 12 años.

Está claro que la gran N quiere unir su universo al de los dispositivos móviles y lo hace potenciando la comunicación entre sus seguidores, incitándoles en todo momento a compartir lo bien que se lo pasan jugando con sus ‘Mii’.

Recordad que junto al sistema de recompensas de la aplicación se encuentra My Nintendo, el nuevo sistema de fidelización de Nintendo que también está disponible desde ayer. Los antiguos usuarios del Club Nintendo estaban esperando su salida y esperemos que esté a la altura de sus expectativas.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores