martes, abril 16, 2024

Movistar pone en marcha ‘Los Juegos de Hielo y Fuego’

/

Panini

Con motivo del inicio de la 6ª temporada de ‘Juego de Tronos‘, Movistar+ ha organizado un concurso compuesto de dos fases para todos los fans, y la inscripción está disponible hasta el 24 de abril en la web plus.es/hieloyfuego.

El concurso dará comienzo el 9 de mayo y tendrá cuatro semanas de duración, durante las cuales, los participantes deberán ir sumando puntos mediante los diferentes retos que se propongan en el juego. Los retos irán desde juegos de unir parejas hasta cuestionarios para evaluar cuánto sabe cada participante sobre ‘Juego de Tronos’.

croacia

Habrá retos hasta el día 5 de junio, cuando será disputada una final online donde se podrán clasificar un total de 54 participantes, que serán los que más puntos hayan obtenido. De ahí pasarán a la Gran Final, que será un evento presencial en Madrid el 26 de junio, coincidiendo con el final de temporada de ‘Juego de Tronos’. La Gran Final se llevará a cabo en distintas localizaciones de Madrid, pero todavía no se sabe qué actividades se realizarán.

Imaginamos que los tres ganadores serán proclamados ese mismo día, tras finalizar el evento. El premio es un estupendo viaje de cuatro días para dos personas a Croacia, donde se rodó la 6ª temporada, que está a punto de comenzar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores