jueves, abril 25, 2024

Novedades de Aleta Ediciones para mayo de 2016

/

Panini

Novedades mayo 2016 aleta

Aleta Ediciones nos trae un buen número de novedades para el mes de mayo. En primer lugar, dentro del cómic italiano, nos llegan dos aventuras completas de ‘Tex’ y ‘Dampyr’: ‘Tex: El héroe y la leyenda‘, un tomo con guion y dibujo del gran Serpieri, y ‘Dampyr: El verdugo negro‘, de Giovanni di Gregorio y Claudio Stassi, situado en el barrio gótico de Barcelona.

El cómic estrella de la editorial, ‘Invencible‘ de Robert Kirkman, nos trae un nuevo volumen en su edición Ultimate. Otra serie importante que continúa es ‘Riesgo Suicida‘, de Mike Carey y Elena Casagrande, ya en su quinto y penúltimo tomo. También llega el tercer volumen de ‘El planeta de los simios‘ de Gregory y Magno, una serie que constará de cinco tomos en total y que ha recibido magníficas críticas.

Para reírnos un poco José Fonollosa nos trae ‘Parodia de Tronos: Temporada 2‘, una parodia única de la conocida serie. Y no podemos olvidar el Universo Valiant (del que os trajimos una práctica guía de lectura), al que este mes se suma ‘Harbinger vol.5: Muerte de un renegado‘.

Las novedades de este mes se completan con la reedición de ‘Aiò Zitelli! – Córcega y la Gran Guerra‘, del guionista corso Frédéric Bertocchini, teniendo al dibujo a Marko e Iñaki G. Holgado. Para que tengáis toda la información completa, os dejamos el pdf de la editorial:

Novedades de Aleta Ediciones para mayo de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores