viernes, marzo 29, 2024

Novedades de Norma Editorial para mayo de 2016

/

Panini

Alien, El ala rota, Hoy me ha pasado algo muy bestia, Norma Editorial, Victus

Norma Editorial presenta sus novedades para el mes de mayo de 2016, aunque están a la venta desde el día 11 de este mes, abril. En esta ocasión vienen cargados de nuevos títulos, de cara al día de Sant Jordi y al Salón del Cómic de Barcelona.

En primer lugar, nos traen varias obras de cómic europeo y nacional, como el primer tomo de los tres que compondrán ‘Victus‘, disponible en español y catalán. Esta obra es una adaptación al cómic del bestseller de Albert Sánchez Piñol y está ambientada en la Guerra de Sucesión Española. También destaca la publicación de ‘El ala rota‘, la esperada novela gráfica de Antonio Altarriba y Kim, que lograron el Premio Nacional del Cómic en 2010 con ‘El arte de volar’. Los deportes también tienen su hueco con ‘Marc Márquez: la historia de un sueño‘, un cómic biográfico que ya os anunciamos aquí.

Y hay mucho más: Daniel Estorach se une a El Torres y Julián López para llevar al cómic su novela ‘Hoy me ha pasado algo muy bestia‘. En La Casa de EL hemos podido entrevistar a los autores (en este enlace) y también reseñar este nuevo cómic. ‘La primavera de los árabes‘, ‘El hombre montaña‘, la cuarta entrega de ‘Ekhö. Mundo espejo‘… sin duda Norma no se queda corta de títulos este mes.

Alien, El ala rota, Hoy me ha pasado algo muy bestia, Norma Editorial, Victus

También hay novedades en el apartado de libros ilustrados, en el que la editorial nos presenta ‘Alien: el archivo‘, de Mark Salisbury, uniéndose a la celebración del primer Día Mundial de Alien. Sin duda es un tomo repleto de información que hará las delicias de los aficionados a esta saga cinematográfica. También para celebrar este día nos traen ‘Aliens. Salvación + Sacrificio‘, dos relatos clásicos de los cómics con autores de renombre como Mike Mignola, Dave Gibbons, Peter Milligan y Paul Johnson.

Esto no es todo: hay más títulos en el apartado de cómic americano (‘Adicto al amor’, ‘Hijos de la anarquía’ vol. 4…) y en manga, donde siguen publicando títulos del popular Inio Asano. En esta ocasión, el volumen 6 de ‘Buenas noches, Punpun‘ y el recopilatorio de historias cortas ‘El fin del mundo y antes del amanecer‘. También hay series que comienzan (‘Museum‘ ‘The ancient magus bride‘), otras que continúan con nuevos números (‘Pokémon‘, ‘Life‘, ‘Tokyo Ghoul‘…) y una buena cantidad de reediciones. Para que podáis repasar todas las novedades, os dejamos con el pdf informativo de la editorial:

Novedades de Norma Editorial para mayo de 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores