martes, abril 23, 2024

Novedades de Panini Cómics para abril y mayo de 2016

/

Panini

Panini Comics

En esta ocasión repasamos las novedades de la editorial Panini Cómics para dos meses: abril y mayo de 2016. En abril, la editorial presenta obras muy esperadas como ‘Starlight‘, de Mark Millar y Goran Parlov, el integral de la emblemática ‘Hombre‘ de José Ortiz y Antonio Segura, o ‘Providence 1‘, el cómic en el que Alan Moore regresa a los mundos de Lovecraft. Para los aficionados a ‘World of Warcraft’, Panini trae este mes ‘World of Warcraft. Chronicle‘, además de varias novelas tanto este mes como el siguiente, de cara al estreno de la película ‘Warcraft: El origen‘.

Centrándonos en Marvel también hay lanzamientos muy interesantes, como el MLE ‘Sargento Furia: Siete contra los nazis‘, de Stan Lee y Jack Kirby, el segundo tomo de ‘Masacre‘ de Joe Kelly, o el primer tomo de ‘Patrulla-X. La era de Apocalipsis’. La línea Marvel Saga continua y, dentro de la colección 100% Marvel, tenemos la obra de Jeph Loeb y Tim Sale, ‘Capitán América: Blanco‘.

En mayo también llegará una buena cantidad de novedades, como el MLE ‘Hombre-cosa: el monstruo del pantano‘, el integral de ‘La muerte del Capitán América‘, el primer tomo de ‘Ragnarök‘ de Walter Simonson, o los esperados tomos de la Colección Frank Miller que ya os anunciamos.

A continuación podéis ver los documentos con el desglose de todas las novedades:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores