viernes, abril 19, 2024

Novedades de Yermo Ediciones para mayo de 2016

/

Panini

Yermo mayo

Yermo prepara su presencia en las Jornadas Comiqueras y en el Salón del Cómic de Barcelona al tiempo que anuncia dos interesantes títulos para el mes de mayo. Se trata de dos novedades muy diferentes entre sí: una perteneciente al género histórico, y otra de ciencia ficción. ¡Estad muy atentos, ya que el mismo día de su publicación habrá sesiones de firmas de los autores!

En primer lugar se publica el segundo y último número de ‘Los Caminos del Señor‘ de los guionistas David y Lassablière y el fantástico dibujante Jaime Calderón. Este tomo, subtitulado ‘1307 – El proceso / 1492 – Edén‘, recoge los números 3 y 4 de la edición original francesa y pone el broche de oro a esta gran epopeya medieval. La editorial ya ha publicado anteriormente obras del mismo dibujante como ‘Isabel: La loba de Francia‘ o el libro de bocetos ‘Los caminos de Jaime Calderón‘.

Por otro lado, Yermo inicia una nueva línea editorial de ciencia ficción con el primer  volumen integral de ‘Prometeo‘,  guionizado por Christophe Bec y con dibujo de Bocci, Raffaele y otros. Se trata de una saga coral que se construye poco a poco a partir de la siguiente premisa: cada día a las trece horas y trece minutos, alguna catástrofe ocurre en el planeta Tierra. Iremos resolviendo el misterio mediante grandes revelaciones que demuestran que nada es lo que parece. La editorial promete continuar la publicación de obras de ciencia ficción con títulos como ‘Metabarón‘, que llegará próximamente.

Ambas novedades saldrán a la venta el viernes 6 de mayo. Además, y como os decíamos más arriba, tanto Christophe Bec como Jaime Calderón estarán firmando ejemplares dentro de las XII Jornadas Comiqueras de Barcelona. Podréis encontrarlos en Fnac Triangle (Plaza Catalunya 4), el viernes 6 de mayo, y Fnac Arenas (Gran Vía de las Corts Catalanes, 373-385), el sábado 7 de mayo.

Os dejamos con el pdf de la editorial con más información e imágenes interiores de ambos títulos.

Novedades de Yermo Ediciones para mayo de 2016 by La Casa de EL.net

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores