martes, abril 16, 2024

Nueva serie para las Tortugas Ninja en EE. UU.

/

Panini

TMNT UniverseSegún leemos en IGN, IDW Publishing pondrá en el mercado una segunda serie mensual de las Tortugas Ninja. ‘Teenage Mutant Ninja Turtles Universe‘ estará realizada por Paul Allor a los guiones y el dibujante Damian Couceiro, con historias de complemento a cargo de Tom Waltz, el co-creador Kevin Eastman y el increíble arte de Bill Sienkiewicz como reclamo para los primeros números. Pero, ¿era necesaria una segunda serie regular de los personajes? Según cuenta Paul Allor:

La verdad es que en los últimos cuatro años, el universo de las ‘TMNT’ ha crecido demasiado como para contenerlo en una sola serie mensual. Hay docenas de personajes muy queridos por los fans. Vamos, que necesitábamos un segundo título para hacer justicia al universo de las Tortugas Ninja. Con un segundo título podremos desarrollar más a los personajes secundarios, y dar más espacio a los protagonistas de la serie, ampliando así su entorno. Nuestro objetivo es contar historias autocontenidas pero que complementen a la serie principal.

En esta nueva serie podremos ver historias centradas en secundarios como Casey Jones, Fugitoid, Old Hob, April, Nobody, Harold y Baxter Stockman, además de presentar a un par de nuevos villanos.

Allor, que no es nuevo en esto de escribir historias de las ‘Ninja Turtles’ contó lo que nos íbamos a encontrar en estas nuevas historias: “Esta es una historia de acción clásica, en la onda de ‘Río Bravo‘ y ‘Asalto al Distrito 13‘. Acción y persecución sin descanso, llena de villanos antiguos y nuevos y en donde destacará y se ampliará la relación entre los cuatros hermanos protagonistas”TMNT COVER 57

También se mostró muy emocionado al poder trabajar con Damian Couceiro, del que dice ser un gran fan, y estar deseoso de que el público vea las cosas tan increíbles que está dibujando.

Teenage Mutant Ninja Turtles Universe‘ se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de agosto, y su primer número, que tendrá portada de Freddie Williams, contará con 40 páginas por 4,99 dólares.

En la actualidad, la primera serie regular de los personajes alcanza este mes de abril su número 57 con Tom Waltz, Kevin Eastman y Mateus Santolouco llevando las riendas del cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores