jueves, marzo 4, 2021

Nuevas imágenes y detalles de ‘Pokémon GO’

/

LCDEPaniniConfi750

Pokemon GO DestacadaLa beta de ‘Pokémon Go’ está en marcha, y gracias a los testeadores tenemos la oportunidad de conocer algunos nuevos detalles del videojuego de realidad aumentada, además de ver algunas capturas del mismo.

En primer lugar, los testeadores confirmaron en The Silph Road que algunos tipos de Pokémon aparecerían en zonas específicas, como los de tipo agua, que aparecerían cerca de ríos o mares, tal como anunciaron hace poco. Los testeadores comentaron, por ejemplo, que habían encontrado a Rattata, un Pokémon de tipo normal, en una zona urbana.

Por otro lado también confirmaron el tema de la evolución de los Pokémon, que explicaron que sería con “Fragmentos de Evolución”, que se adquieren mediante la captura de Pokémon y son específicos para cada uno. Para completar cada evolución harán falta unos 20 fragmentos y, en el caso de Pokémon que tienen dos evoluciones, como es el caso de Charmander, Bulbasaur o Squirtle, los jugadores tendrán que evolucionar 10 Pokémon de la misma especie para llegar a la segunda evolución, una tarea nada sencilla.

Nintendo todavía no ha anunciado cuándo tiene previsto abrir ‘Pokémon GO’ a todo el público, pero sí que podemos ver ya algunas imágenes del juego que el usuario @Ashral_Live ha subido a su cuenta de Twitter, y que tenéis en la galería inferior.

Fuente: Comic Book

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian