viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘The Witcher 3: Blood and Wine’

/

Panini

the witcher

CD Projekt lanzará este año la segunda expansión del premiado juego ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘ y para ir calentando motores ha lanzado cinco nuevas imágenes protagonizadas por Geralt de Rivia. Un responsable del estudio se ha mostrado muy emocionado con el trabajo que están realizando con esta expansión, donde podremos ver cosas que enriquecerán aún más el complejo mundo de Geralt:

La historia que hemos desarrollado para ‘The Witcher 3 Blood and Wine’ es fascinante. Toussaint, el nuevo reino que estamos creando para la expansión, no se parece en nada que los jugadores han visto en ‘The Witcher 3 Wild Hunt’. Tiene una ambientación colorida y despreocupada, pero desprende una sensación de que algo muy oscuro está pasando. Ofreceremos más detalles sobre la nueva expansión en mayo

El portal GRYOnline.pl ha indicado que la segunda expansión del galardonado juego podría estar disponible a partir del próximo 7 de junio de 2016. Hasta ahora el estudio polaco no ha desmentido ni confirmado el rumor. Tan pronto como se pronuncien los responsables iremos actualizando la información.

En ‘Blood & Wine’ viajaremos a Toussaint, un nuevo territorio de los Reinos del Norte, que está asolado por la guerra y en el que nos enfrentaremos a una serie de rituales que pondrán a prueba a nuestro héroe una vez más. La expansión nos ofrecerá al menos 20 horas de juego adicional, además de nuevas armas, complementos y, quién sabe, tal vez hasta nuevas cartas de Gwynt.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores