jueves, abril 25, 2024

Posible lanzamiento de ‘Batman Arkham HD Collection’

/

Panini

Este año ha llegado cargado de remasterizaciones para la nueva generación de consolas y, después de muchos rumores, parece que la saga de Batman tendrá la suya en breve. Aunque no tenemos confirmación oficial todavía por parte de Warner Bros, un trabajador de Gamestop ha enviado una imagen a Eurogamer en la que aparece un listado que incluye ‘Batman Arkham HD Collection‘ para PS4 y Xbox One.

La colección contendría ‘Batman: Arkham Asylum‘ y ‘Batman: Arkham City‘, junto con todos los DLC de ambos juegos y, según la imagen, gráficos optimizados para las consolas en cuestión. Además, en la imagen también podemos ver dos fechas destacadas: el 10 de junio como fecha de lanzamiento y, muy sorprendentemente, hoy 19 de abril como fecha de inicio de reservas.

batman filtrado

Si hacemos caso a la imagen y los rumores, el comunicado de Warner Bros sobre el lanzamiento del título podría producirse en las próximas horas, aunque de no hacerlo, no deberíamos perder la esperanza de que la colección salga a la venta. Echaremos de menos el ‘Batman:Arkham Origins‘, pero podría significar otra posible colección con los tres títulos.

La fotografía pertenece a Eurogamer.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores