viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de la película de animación ‘Big Fish and Begonia’

/

Panini

Big Fish and BegoniaEl estudio responsable de la conocida serie ‘Avatar: La leyenda de Aang’ y su secuela ‘Avatar: La leyenda de Korra’, el Studio Mir, situado en Corea del Sur, ha estado desarrollando una nueva película de animación titulada ‘Big Fish and Begonia’, y por fin podemos ver su impresionante primer tráiler:

Este largometraje de animación, que parece estar cargado de grandes dosis de imaginación y fantasía, nos contará la historia de una chica llamada Chun que se convertirá en delfín el día de su 16 cumpleaños. Bajo esta nueva forma comenzará a explorar el mundo de los humanos. En su viaje será rescatada por un humano, que perderá la vida; para devolvérsela, Chun deberá proteger y nutrir su alma, que ahora ha tomado la forma de un pequeño pez.

El Studio Mir, que también es el responsable del reinicio de ‘Voltron: Legendary Defender’ para Netflix, ha confirmado que la fecha de estreno prevista para ‘Big Fish y Begonia’ es el 8 de julio de 2016 en China. Todavía no se sabe nada acerca de su posible estreno en el resto del mundo.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores