sábado, abril 20, 2024

Primer tráiler oficial de ‘Jason Bourne’

/

Panini

Jason Bourne 2

En 2002, Matt Damon nos sorprendía a todos con la película de acción ‘El caso Bourne’ basada en la novela homonima de Richard Ludlum. En ella interpretaba a un hombre amnésico que iba descubriendo a medida que transcurría el film que era un operativo de élite de los cuerpos especiales de la CIA que acababa desapareciendo en las sombras. Damon interpretaría a Bourne nuevamente en 2004 en ‘El mito de Bourne’ y en 2007 en ‘El ultimátum de Bourne’, ambas películas dirigidas por Paul Greengrass. En  2012 se estrenaba ‘El legado de Bourne’, cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Jeremy Renner en el papel de Aaron Cross que sería el último capítulo hasta la fecha.

Jason BourneDespués del primer tráiler y póster que pudimos ver hace un par de meses, Universal Pictures ha sacado un nuevo póster y el primer tráiler oficial de ‘Jason Bourne’, quinta entrega de la franquicia en la que Matt Damon vuelve a interpretar a uno de sus personajes icónicos. También repite Julia Stiles en el papel de Nicky y se suman al reparto Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones. En la silla del director vuelve a estar Paul Greengrass, que ha escrito también el guión junto a Christopher Rouse. En la producción están Frank Marshall y Jeffrey Weiner para Captivate Entertainment.

La película se ambienta 12 años después de los acontecimientos de ‘El ultimátum de Bourne’. En un mundo convulso azotado por la crisis económica, la guerra cibernetica y las luchas secretas por el poder, Jason Bourne ha recuperado la memoria pero eso no significa que lo sepa todo. ¿Qué es lo que ha ocurrido en este tiempo? Esa es la pregunta a la que pretende responder la película que se estrenará el próximo 29 de julio en Estados Unidos.

 

¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? ¿Pensáis que era necesaria una nueva entrega?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores