martes, marzo 19, 2024

Primer vistazo a ‘Classic Battlestar Galactica: Starbuck’ #1

/

Panini

Classic Battlestar Galactica Starbuck destacada

Dynamite publica esta semana el primer tomo de su serie ‘Classic Battlestar Galactica: Starbuck‘. Como indica su título, se basa en la versión original de la serie de televisión ‘Battlestar Galactica‘, la de 1978 (de la que Dynamite también tiene una serie de cómics), y se trata de un spin-off centrado en el personaje de Starbuck, uno de los favoritos del público.

El cómic narra la infancia del piloto. Starbuck siempre ha sido un misterio, y poco se sabe de él, más allá de que era un niño salvaje y amnésico en el planeta Umbra, que sobrevivió tras un ataque de los Cylons. ¿Cómo conoció a Apollo? ¿Por qué le trata Adama como a un hijo? ¿Cómo y con quién comenzó a fumar, a apostar en el juego o a seducir mujeres? Aquí tendremos toda su historia, y algunas sorpresas, ya que el piloto descubrirá la identidad del traidor responsable de la destrucción de su familia.

El encargado de guionizar este spin-off ha sido Tony Lee, con dibujo de Eman Casallos y Sean Chen como artista de portada. Gracias a Newsarama podemos echar un vistazo a las páginas del tomo, que os dejamos en la galería a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores