viernes, marzo 29, 2024

Primeras reacciones a ‘Capitán América: Civil War’

/

Panini

Capitán América: Civil War, Marvel Studios

Esta pasada noche se ha realizado en Los Ángeles la primera proyección para la prensa especializada de ‘Capitán América: Civil War‘. Si la espera hasta el día del estreno se os está haciendo dura, todo parece indicar que se va a hacer mucho más dura tras leer las primeras reacciones de los críticos que ya han visto la película. Aunque no conviene lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, recordad los comentarios de algunos espectadores que tuvo ‘Cuatro Fantásticos’ el año pasado en el pase previo y cómo acabó finalmente siendo vapuleada por crítica y público.

Vamos ya con la opinión de los afortunados que ya han podido ver ‘Capitán América: Civil War’.

A las 8 de la tarde ‘El Soldado de invierno’ era mi película favorita del UCM.

Apenas 2,5 horas más tarde ‘Civil War’ está ahora la número 1.

Obra maestra de acción. ¡¡¡Spiderman!!! #NedTears

Hay una secuencia de acción en un aeropuerto en CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR por la que pagaría todo por verla en bucle durante tres horas.

(Kevin McCarthy es crítico de cine y televisión en FOX 5)

Emocionado con @CaptainAmerica #CivilWar Personajes fantásticos, acción asombrosa Y tiene la mejor lucha de las películas de cómics DE TODOS LOS TIEMPOS. #Hype

(Andy Signore es creador de Honest Trailers, Screen Junkies y Man at arms)

#CapitánAméricaCivilWar nos trae lo bueno. Acción sin fin Vengador contra Vengador. Mucha tensión pero sigue siendo divertida. Boseman lo clava como Pantera Negra.

(Kevin Polowy es redactor de Yahoo Movies)

‘Capitán América: Civil War’ es muy buena, es una película de Los Vengadores mejor que la última película de Los Vengadores.

Civil War y BvS abordan algunos de los mismos temas y tienen ritmos similares, aunque Capi funciona porque conocemos y nos preocupamos por estos personajes.

La gran escena de la batalla en #CivilWar es un completo alucine. Spiderman, como esperábais, es lo mejor. Ant-Man, como no esperábais, se queda el segundo por poco.

(Mike Sampson en Redactor en Jefe de Screen Crush)

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR es un Barry Bonds con esteroides haciendo un home-run para Marvel y los hermanos Russo. Y ME ENCANTA Spiderman el la película. ME ENCANTÓ.

Chadwick Boseman está fantástico como Pantera Negra. No puedo esperar a ver su película en solitario. Él clava totalmente al personaje.

En los pases de prensa ellos no muestran ningún tráiler. Hemos visto una escena tras los créditos pero Marvel normalmente se reserva la del final para el estreno.

(Steven Weintraub es Readactor en Jefe de Collider)

Capitán América: Civil War es un misterio complejo haciéndose pasar por una enorme y divertida película de superhéroes. Muchos temas y emociones. Muy inesperada y MUY buena.

Sinceramente no sé cómo funciona Civil War. Tiene muchas cosas a la vez pero lo hace. Spidey es ASOMBROSO. Me hizo sonreír y reírme hasta que me dolió la cara.

Podría seguir toda la noche pero esto es lo último. La escena del aeropuerto en Civil War es probablemente la mejor escena de acción de superhéroes de todos los tiempos.

(German Lussier es reportero especializado en entretenimiento para Gizmodo y io9)

https://twitter.com/devincf/status/718679869190582272

Lo primero es lo primero: Finalmente tenemos al Spiderman perfecto y al mejor Peter Parker.

https://twitter.com/devincf/status/718680093032251397

Siguiente: Pantera Negra es increíble. Boseman lo interpreta con su realeza y lleno de rabia. El personaje más serio de la película.

https://twitter.com/devincf/status/718680498550124545

La película tiene una escala mayor que ‘El Soldado de invierno’ pero es mucho más personal. Las situaciones son increíblemente emocionales.

https://twitter.com/devincf/status/718680757372256256

Solo habéis visto el 1 % de la pelea en el aeropuerto. La acción es increíble. Hay una lucha en una escalera que se convierte en una persecución que será un clásico.

https://twitter.com/devincf/status/718681277373636608

Para terminar: La última pelea entre Steve y Tony no se parece a nada que hayáis visto en una película de Marvel. Ambos tienen razón. Solo quieres que dejen de pelear. Engloba un tremendo golpe emocional.

¡¡¡Acabo de ver @CaptainAmerica Civil War!!! ¡Wow! ¡Spiderman lo peta! ¡Las mejores secuencias de acción de cualquier película de superhéroes de todos los tiempos!

(Jon Schnepp es presentador de Collider Movie Talk)

#CapitánAméricaCivilWar cae en muchas de las mismas trampas que #BvS, pero es mucho más divertida. Lo que tenemos de #Spiderman está perfectamente interpretado.

El argumento tiene problemas en #CapitánAméricaCivilWar, no hay ninguna duda. Eso les pasa a muchas películas de superhéroes. Pero cuando es divertida, es DIVERTIDA.

Hay cosas en #CapitánAméricaCivilWar que nunca pensé que llegaría a ver en la gran pantalla cuando era niño. Merece la pena verla.

(William Bibbiani es Editor de Crave Online)

Tengo que admitirlo. ‘Capitán América: Civil War’ es una decepción después del subidón de ‘El Soldado de invierno’. Es una versión mejor y más inteligente de BvS.

Zemo es otro villano malgastado cuyo plan, aunque no tan loco como Lex, no es mucho más coherente o menos enrevesado

La gran lucha del aeropuerto es muy divertida y Civil War cojea un poco hasta el final después de eso. Pantera mola mucho. Quiero ver más de él también.

Civil War no es una mala película después de todo. Pero no es la gran película que esperaba que fuese. Es una buena película con muchos OK y un puñado de grandes momentos.

Un trabajo de personajes realmente increíble en #CivilWar. Spiderman, Ant-Man y Pantera Negra lo petan y las dinámicas Wanda/Visión y Bucky/Sam son maravilosas.

(Eric Eisenberg es Editor de eventos para Cinema Blend)

Como podéis ver, la mayoría de las reacciones son muy favorables y pueden resumirse en:

  • La escena de la pelea en el aeropuerto es una de las mejores vistas hasta ahora en una película de superhéroes.
  • Tenemos al mejor Spiderman visto en cine.
  • Pantera Negra y Ant-Man son geniales.
  • Es mejor que ‘Batman v Superman’ porque te preocupas por los personajes.
  • Hay agujeros de guion como en todas las películas de superhéroes, pero aquí no importan tanto porque es muy divertida.

Nosotros nos reservamos nuestra opinión hasta haberla visto. En pocas semanas podréis leer la reseña de ‘Capitán América: Civil War’ de La Casa de EL.

[note]Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores