miércoles, abril 24, 2024

Robert Downey Jr. confirma una tercera película sobre Sherlock Holmes

/

Panini

 

Robert Downey Jr.

El mejor detective de todos los tiempos podría estar de vuelta muy pronto, y es que, Robert Downey Jr., actor que interpreta al mítico detective inglés,  ha declarado a ShorList que él y Guy Ritchie están trabajando en una nueva película sobre Sherlock Holmes.

Según el propio Downey Jr. el único motivo por el que la tercera entrega de la saga se ha retrasado tanto tiempo es por la apretada agenda que tienen tanto él como el director del film. Sin embargo, tienen pensado empezar el rodaje del largometraje antes de que finalice el año. Aquí os dejamos las declaraciones que realizó Robert Downey Jr. con respecto a este tema:

Estamos trabajando en ello ahora mismo. Podemos hacer unos conceptos preliminares. Si pudiéramos rodar la película vía Skype, podríamos tenerla lista esta misma semana. Rodar estas películas sobre Sherlock es increíble. Así que la intentaremos realizar este año. Aunque hacer estas películas es algo difícil ya que acabo siempre cansado. Pero estoy emocionado por la idea.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores