sábado, abril 20, 2024

Sale a la luz una foto de los X-Men con sus nuevos uniformes en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men: Apocalipsis logo

Antes de nada os advertimos que esta noticia podría contener spoilers de la próxima película sobre los X-Men, ‘X-Men: Apocalipsis’. Así que, si no queréis saber nada de posibles hechos que puedan ocurrir en el filme, os aconsejamos que paréis de leer aquí y no miréis la foto.

Falta menos de un mes para que se estrene ‘X-Men: Apocalipsis’ y ha salido a la luz una foto que, aparte de enseñar los nuevos uniformes de los X-Men en la película ‘X-Men: Apocalipsis’, contiene un spoiler. La imagen de la que hablamos salió a la luz en Reddit y no se sabe si es de detrás de las cámaras o de la propia película.

Primero, centrándonos en los uniformes vemos como a diferencia de las otras entregas de los X-Men, esta vez se ha querido optar por un aspecto más clásico y que los uniformes se asemejen más a los que los personajes usan en los cómics.

El otro elemento llamativo de la foto es el hecho de que el personaje interpretado por Alexandra Shipp, Tormenta, está del lado de los X-Men por lo que habría dejado a los cuatro jinetes para enfrentarse a Apocalipsis.

X-Men: Apocalipsis

Fuente: Comic Book Resources

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores