miércoles, abril 24, 2024

[SCB16] Aleta anuncia las firmas de autores para el Salón del Cómic de Barcelona

/

Panini

Aleta-Destacada

Aleta Ediciones ha estado anunciando en sus redes sociales los autores invitados que estarán en su stand del 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, para el que solo queda una semana.

Estarán presentes Josep Busquet y José Ángel Ares, guionista y dibujante respectivamente de ‘El rey de la carretera‘, la última apuesta de producción propia de Aleta. También tendremos a Sergio Dávila, dibujante de ‘Legenderry‘ que actualmente está dibujando la serie de Conan en Estados Unidos, y a José Fonollosa, que presenta la nueva temporada de su divertida ‘Parodia de tronos‘. Sergio Bleda también acudirá a la cita, y podéis aprovechar para que os dedique ‘El baile del vampiro‘, que se ha publicado en una edición especial. Vuelve a visitar nuestro país Mike Carey, guionista aclamado que actualmente está publicando la serie ‘Riesgo suicida‘. Carlos Díaz Correia y Jacobo Márquez, autores de ‘Fantasy West‘, una obra que se ha editado con éxito gracias a una iniciativa de crowdfunding, también vendrán a presentar su visión del Lejano Oeste. A esta avalancha de autores se suman Iñaki Holgado (dibujante de ‘Aiò Zitelli! Córcega y la Gran Guerra‘), El Torres (‘Nancy in hell‘), Víctor Santos (‘Lone‘, ‘Furious‘) y Joan Boix (‘Jonathan Struppy: El condenado del faro‘).

Tampoco faltará en esta ocasión el Universo Valiant, representado por dos autores de uno de sus títulos, ‘Unity‘: Doug Braithwaite y Cafu. Pere Pérez, que ha trabajado en ‘Archer & Armstrong‘ también estará, aunque no podemos olvidar otras obras suyas publicadas por la editorial como ‘Capitán Midnight‘ o ‘Shaolin Mutants‘. Con respecto a la serie ‘Dampyr‘, vendrán los autores del especial ‘El verdugo negro‘, Giovanni di Gregorio y Claudio Stassi. Por último, es especialmente destacable la presencia del aclamado Paolo Eleuteri Serpieri, un auténtico mito del cómic italiano que ha publicado con Aleta ‘Tex: El héroe y la leyenda‘.

Firmas Salón Barcelona 2016

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores