jueves, abril 25, 2024

Sega quiere hacer una película basada en ‘Shinobi’

/

Panini

Shinobi

Deadline ha informado que el productor Marc Platt, conocido por encargarse de la producción de películas como ‘Drive’, ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ o ‘Wanted’; está trabajando codo con codo con la legendaria compañía de videojuegos, Sega, para desarrollar una película basada en la mítica saga de juegos de los ochenta ‘Shinobi’.

Platt fue el encargado de anunciar el interés de Sega por realizar una película de su icónica saga con las siguientes declaraciones:

Nos encantan los juegos de ‘Shinobi’ y creemos que el mundo de los ninjas nunca ha sido explorado de una forma correcta en el cine. Ahora tenemos la oportunidad de hacer justamente eso. Con ‘Shinobi’ esperamos hacer una película que honre la esencia de los juegos.

Los videojuegos de ‘Shinobi’ comenzaron su andadura con un juego árcade en 1987, a este le siguió una secuela en 1989, y durante la década de los noventa comenzaron a hacer apariciones regulares. Muchos de los videojuegos estaban protagonizados por el ninja Joe Musashi, quién es el protagonista más conocido de la saga. En el 2003, la franquicia innovó cambiando a su protagonista por una mujer llamada Hibana. El juego más reciente de la saga apareció en 2011 bajo el título de ‘Shinobi’ y se desarrolló para la plataforma de Nintendo 3DS.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores