jueves, marzo 28, 2024

Tamashii Nations lanza una figura de Spiderman en versión samurái

/

Panini

Spiderman Samurái

¿Nunca os habéis preguntado cómo serían los superhéroes del universo Marvel si estuvieran ambientados en Japón en la época de los samuráis? La empresa nipona Tamashii Nations ha querido responder a esta pregunta. Y es que tras el gran éxito que supuso su línea de Star Wars que adaptaba a los míticos personajes de la saga al Japón feudal, ahora, Tamashii Nations va a volver a realizar este experimento con los personajes del universo Marvel.

El primer personaje escogido para ello es Spiderman. Como podéis ver, el hombre araña posee una aradura que evoca a su telaraña. Siguiendo el patrón tradicional, este Spiderman Samurái incluye un gancho ninja Kaginawa para trepar en forma de mecanismo lanza cadenas. La figura está realizada con materiales semiblandos. Además, incluye tres manos intercambiables, una catana japonesa y el ya mencionado gancho Kaginawa.

Su lanzamiento está previsto para septiembre, pero podrás reservarla a partir de mayo. El precio aproximado que tendrá será de unos 90 dólares. ¿Pensáis haceros con ella?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores