martes, marzo 19, 2024

Sylvia Hoeks se une al reparto de la secuela de ‘Blade Runner’

/

Panini

Sylvia Hoek

Ya queda menos para el estreno de la esperada secuela de ‘Blade Runner’. El hecho de que su fecha de estreno se haya adelantado ha supuesto una aceleración en los planes de producción, de ahí que, prácticamente, cada semana estemos anunciándoos nuevas incorporaciones al elenco de la película, como hicimos, hace unos días, al anunciaros que la actriz cubana Ana de Armas aparecería en la secuela del mítico largometraje de ciencia ficción.

Alcon Entertainment, la productora que tiene los derechos de la película, ha anunciado, mediante un comunicado oficial, la incorporación de una nueva fémina, la actriz holandesa Sylvia Hoeks. Hoeks no ha tenido una larga carrera cinematográfica, pero quizás muchos la recordéis de la aclamada película del director italiano Giuseppe Tornatore, ‘La mejor oferta‘.

En el comunicado, los cofundadores de la productora, Andrew Kosove y Broderick Johnson, declararon lo siguiente sobre Sylvia Hoeks:

Sylvia es un talento radiante, una actriz increíble con un gran atractivo en una amplia variedad de papeles. Su unión a este enorme y consumado reparto internacional es el broche perfecto.

De este modo, la actriz natural de los Países Bajos se une a los ya anunciados Harrison Ford, Ryan Gosling, Dave bautista, Robin Wright y Ana de Armas. Todavía se desconoce el papel que tendrá la actriz de 32 años ya que han trascendido muy pocos detalles sobre el filme del director Denis Villeneuve.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores