jueves, marzo 28, 2024

Tom Hiddleston quiere ver a Loki y a Doctor Strange juntos

/

Panini

Loki

COmo ha demostrado en más de una ocasión, el actor que interpreta a Loki en las películas de Marvel, Tom Hiddleston, no tiene ningún reparo a la hora de hablar de su personaje y de posibles situaciones hipotéticas. Esta vez, en una entrevista concedida a My Daily News, Hiddleston ha hablado sobre la posibilidad de compartir pantalla con el personaje que interpretará Benedict Cumberbatch en el universo cinematográfico de Marvel, el Doctor Strange. Estas han sido sus palabras al respecto:

En un mundo hipotético, no sé bien cuándo, el hecho de que Loki y el Doctor Strange pudiesen compartir escenas sería muy emocionante. Ya que Benedict Cumberbatch es un viejo amigo mío sería interesante saber quién de los dos ganaría.

Además, el actor ha afirmado saber cuántas veces más interpretará al hermano de Thor, pero no ha querido revelarlo por respeto a los fans que quieran disfrutar de las películas sin spoilers.

Sinceramente, sé cuántas veces más interpretaré a Loki, pero no os lo diré. No es nada personal, solo lo hago para mantener el suspense para que todos aquellos que vayan a ver las películas puedan disfrutar de ellas. Además, soy el dios de las travesuras así que tengo predisposición a hacer este tipo de cosas.

Sobre si podría convencer al director ejecutivo de Marvel Studios, Kevin Feige, para rodar alguna escena en la que aparezcan el Doctor Strange, Daredevil y Loki, esto fue lo que declaró:

Bien, sería un buen día de trabajo. Probablemente nos pondríamos a comparar nuestros trajes. Eso es lo que suele ocurrir en los rodajes, todos nos empezamos a reír los unos de los otros debido a los disfraces. Estás ahí de pie con todo el equipo, todos tienen vasos de polietileno con café y llevan cuero de colores muy brillantes, es muy divertido, la verdad.

Habrá que esperar hasta el estreno de ‘Thor: Ragnarok’ en 2017 para saber si el personaje de Tom Hiddleston sobrevive.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores